Acusan a 'La Voz México' de robo, luego de que la concursante del equipo Carlos Rivera resultara ganadora

En las redes sociales los seguidores del programa calificaron de 'robo' que la concursante Diana Villamonte no obtuviera el primer lugar del certamen.

El final del programa La Voz México causó polémica y malestar entre los fanáticos, luego que la española Cristina Ramos, del equipo de Carlos Rivera, se convirtiera en la ganadora de la última edición. En segundo lugar fue para Diana, del team Maluma, mientras que el tercer puesto recayó en Carmen, del grupo de Natalia.

En las redes sociales los seguidores del programa calificaron de robo que la concursante Diana Villamonte no obtuviera el primer lugar del certamen.

“Eso fue un claro robo. Diana lo hizo muchísimo mejor que Cristina. Es injusto que no se llevara el primer lugar, el concurso estuvo arreglado”, criticó el usuario Luis Romero, en su cuenta en Twitter.

Otros de los que mostró su molestia, en la misma red, fue Isabela Ríos. “Hubo preferencia desde el principio, todos sabíamos que Cristina, la protegida de Carlos Rivera, iba a ganar. Ella tiene talento, pero no más que Diana, que si era la mejor de todas”, escribió.

“Me siento robado, no ganó Carmen ni Diana y tuve que soportar a Lele toda la temporada #LaVozMexico”, también señaló @MartnMartnezM.

Por su parte, @LaVozMexico escribió en su cuenta oficial el Twitter: “No existen límites cuando luchas por tus sueños y #CristinaRamos lo demostró. ¡Felicidades por ser la ganadora de #LaVozMexico, felicidades @_CarlosRivera por este logro! #TeamCarlos”.

Tras ganar La Voz México, el siguiente paso de Cristina Ramos será participar en la edición de America Got Talent, cuya versión en español ya la ganó en 2016.

Además del primer lugar, Cristina consiguió llevarse 25.000 euros y un auto.

En total, fueron ocho los concursantes que estuvieron en la gala final efectuada este domingo 16 de diciembre.

Esta fue la segunda temporada 2018 de La Voz México, cuya primera temporada la ganó Eduardo Barba, integrante del equipo Maluma, quien ahora espera repetir la hazaña.

Te recomendamos en video