¡Él es el actor que da vida a Nicky Jam en su serie autobiográfica de Netflix: 'El ganador'!

El actor de 25 años ha comenzado a ganar admiradoras gracias a su proyección en la producción

Darkiel es un nombre que poco a poco comienza a sonar en América Latina, desde que se estrenó la serie original de Netflix 'Nicky Jam: El Ganador' .

Se trata del actor de 25 años que le ha dado vida al reggaetonero intérprete de éxitos como El Perdón, Perro Fiel y Travesuras.

"Aquí con el @darkielgram Que Me Interpreto En la serie de mi vida(…) casi le pido un autógrafo. Su trabajo fue impecable", escribió el cantante boricua en sus redes sociales.

 

El reparto de esta serie tiene talento boricua, colombiano, mexicano y estadounidense.

Pero el impacto de esta serie ha hecho que los ojos se posen sobre Darkiel, quien no solamente  comparte muchas características físicas y artísticas con Nicky Jam, con quien ha creado una amistad fuerte a raíz de las grabaciones de la serie.

No te pierdas:

Darkiel es el encargado de personificar a Nicky desde los 16 hasta los 26 años, tiempo en el que el creador de Hoy Voy A Beber creó el proyecto Los Cangris con Daddy Yankee, cuando cayó en la adicción en las drogas, cuando se hizo papá y cuando se mudó a Medellín a buscar una segunda oportunidad en la música

Pero este hombre con cara de 'bad boy' es también un cantante urbano que ha logrado convencer a  los amantes del reggaetón porque logra retratar perfectamente a Nicky en sus diferentes etapas de la vida.

Su verdadero nombre es Omar David Hernández, nació en Lares, Puerto Rico, y es considerado una de las nuevas promesas del reggaetón puertoriqueño.

View this post on Instagram

Un MATADOR detrás del mic🎤 #ElGanador

A post shared by Darkiel (@darkielgram) on

Desde muy pequeño en su barrio se hizo reconocido por improvisar y hacer freestyle, pero la primera canción que lanzó al mercado fue 'Cuando Las Horas Pasen', un tema de reggaetón romántico en el que muestra su habilidad como cantante y como rapero.

Lee también: ¡Un niño crea un muñeco inspirado en Nicky Jam y así fue cómo reaccionó el cantante boricua!

'Música real y de calidad'

Este tema llegó a oídos de Cosculluela quien se convirtió en su padrino artístico y lo llevó a ser uno de los artistas de su compañía Rottweilas Inc.

Allí logró grabar más temas y expandir su carrera, por lo menos, en territorio boricua.

Luego de un año Darkiel anunció que ya no era parte de la compañía de Cosculluela y que empezaría a tomar nuevos rumbos en su carrera para ofrecerle al público 'música real y de calidad'.

A lo largo de su corta carrera ha hecho colaboraciones con reconocidos exponentes del género como Pusho, Bryant Myers, J Álvarez, Noriel y Ozuna, logrando cautivar a los amantes del reggaetón de la nueva ola.

 

Te recomendamos en video: