Yina Calderón se mando a operar las caderas por absurda razón

Vea cómo luce ahora.

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, permanece activa en la opinión pública con sus polémicos videos y su batalla contra los biopolímeros. Sin embargo, no es un secreto que en el último periodo se ha realizado más cirugías estéticas en todo su cuerpo de las que muchos imaginarían. Yina Calderón se mando a operar las caderas por absurda razón.

Una de ellas de hecho fue, como ella lo dijo, "quitarse las caderas". Al parecer cuando se puso la vitamina c en los glúteos estos aumentaron en un tamaño alarmante, algo que a ella le agrado, pero "para que no se viera desproporcional" decidió hacerse dos gordos al lado de las caderas.

"Si han visto que tengo más gorda las piernas, se ven más bonitas. ¡Ay! me quite las caderas, lo que pasa es que me había hecho dos gorditos para que se me viera proporcional a la cola que tenía, pero como ya no la tengo pues tocó quitarlo", expresó.

Luego de todo el proceso de extinción de los biopolímeros de su cuerpo, la cola evidentemente disminuyó de tamaño, por lo que los "gorditos" que hacían función de cadera se los tuvo que quitar.

Mostrando cómo quedó su cuerpo luego de operarse el mentón, los labios, los pómulos y, además, se realizó la liposucción completa, dijo:

"Se me ve más proporcional el cuerpo, la cintura, la cola, las caderas y las piernas. Ahora solo falta usar harto yeso para secarme bien esta panza y quedar divina".

Yina Calderón se mando a operar las caderas por absurda razón:

View this post on Instagram

#YinnaCalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Mientras que continúa construyendo sus vanidades, por otro lado la hemos visto muy activa en busca de su nueva carrera, la música.

Al parecer luego de que se presentó al famoso programa musical Yo me llamo, interpretando a La Tigresa del Oriente, pero no paso continuó luchando por su sueño.

Quien confirmó la noticia fue Carlos Vargas en el programa La Red Carlos Vargas donde anunció que Yina ingresará a la música popular. El presentador reveló que todo el proyecto musical está en proceso de producción.

"Se va a lanzar como cantante. Cambió el género a la música popular", contó en el programa.

Te mostramos en video: