Espectáculos

“Soy mujer desde antes de nacer”, Ángela Ponce le responde a quienes la critican, a horas del Miss Universo

Las críticas hacia Ángela Ponce se han intensificado en las últimas horas.

Faltan solo horas para que comience el concurso de belleza más esperado del año, el Miss Universo.

Ya muy pronto sabremos quién será la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peter, y se convertirá en la nueva reina de belleza universal.

Recomendados

Una de las candidatas más polémicas en esta edición ha sido la representante de España, Ángela Ponce, por ser la única miss transgénero concursando.

La española ha recibido muchas críticas desde que se supo que iría al Miss Universo. Sin embargo, ella siempre se ha sabido defender y ha demostrado que tiene todo para ganar.

«¿Quién no ha sufrido prejuicios? ¿Quién no ha tenido que lidiar con el acoso escolar?», asegura la joven de 27 años.

Ponce ha querido enviar un último mensaje a esas personas que no creen en ella y tanto la han criticado.

«Siempre digo: tener una vagina no me transformó en una mujer. Soy una mujer, ya antes de nacer, porque mi identidad está aquí, en la mente».

Esta candidata se ha ganado el cariño y respeto de sus compañeras e incluso de exmiss Universo, como es el caso de la venezolana María Gabriela Isler, quien se coronó en 2013 y expresó su apoyo hacia Ángela Ponce.

 

La española también publicó un video en su Instagram en el que expresó que «para mí es un orgullo representaros, el Universo es el límite. Es el momento de que se escuche nuestra voz, alta y clara, directa».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos