¿Natalia Rivera se lanza como cantante de reggaetón? El rumor ha cobrado mayor fuerza tras su debut musical con Natti Natasha

Los seguidores de la presentadora boricua se sorprendieron al verla compartiendo escenario con la intérprete de 'Sin Pijamas'

Natalia Rivera podría comenzar el próximo año con nuevos proyectos a la par de la televisión, o al menos así lo quisiera ver su público de admiradores.

Y es que la despampanante rubia sorprendió a todos desde sus redes sociales revelando una faceta desconocida, como cantante de reggaetón.

Y no lo hizo sola, sino acompañada de la mayor exponente femenina del género urbano, Natti Natasha quien se encontraba ofreciendo una presentación en el recién remodelado 'Hotel San Juan', cuando apareció Natalia en el escenario bailando y cantando el hit 'En pijamas'.

View this post on Instagram

☄️Bucket List GOALS☄️⁣ ⁣ Que te sorprendan en el evento de los 10 años de @bmediagroup1 y te llamen para cantar con una de tus artistas favoritas y tú te quedes 😳😱😭⁣ ⁣ ‪Que PRIVILEGIO🙈😍‬⁣ ‪Dándolo todo (al menos lo que podía🤣) con la Dura de las DURAS 🐩 @nattinatasha 🙌🏻 ⁣ Que mucho gozamoooos y “Sin Pijama”😜👯‍♀️⁣ ‪Mis respetos muñeca🙏🏻 ⁣ ‬Gracias por ser tan dulce! Tienes una luz y una vibra increíble💫⁣ ‪Sigue haciendo HISTORIA para las MUJERES LATINAS en la música!✨ ‬⁣ ⁣ @pinarecords1 O sea…que te puedo decir…te adoro contrallao’! Claje’ sorpresita☄️ Paso ya mismo a firmar el contrato😂 #AtenciónManagersDeInstagram 🤣⁣ ⁣ ‪#LasNati #nopuedobregar #bucketlist ✔️ ⁣ #latinas #republicadominicana #puertorico #ladomi #labori 🥰👯‍♀️‬⁣ ⁣

A post shared by Natalia Rivera (@nataliariverapr) on

La presentadora de televisión y la cantante rápidamente se integraron sobre la tarima, formando un dueto que arrebato aplausos del público.

Natalia no perdió la oportunidad para expresarle su admiración a Natti Natasha.

"Mis respetos muñeca, gracias por ser tan dulce! Tienes una luz y una vibra increíble. ‪Sigue haciendo HISTORIA para las MUJERES LATINAS en la música!"

La también modelo, eligió para esta ocasión un sexy fringe dress o mini vestido de flecos, bordado en pedrería negro y plata, con un escote profundo que dejó muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

💫About Last Night💫⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Celebrando los “10 Años de @bmediagroup1 🙌🏻🎉” ⁣⁣⁣ Una fiesta que quedó a otro nivel🙌🏻 Botaron la casa por la ventana☄️⁣⁣⁣ Muchas felicidades también @elsanjuanhotel por su espectacular reapertura✨⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Gracias a mi grandioso equipo de trabajo por siempre dar la milla extra:⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ H&M/ @raizamontes ⁣⁣⁣ Wearing @stellanolasco (Spring-Summer 2019✨)⁣⁣⁣ Earrings/ @mango @plazalasamericas ⁣⁣⁣ Stylist/ @edgarramospr ⁣⁣ ⁣ ⁣ ✨SWIPE para ver el look completo✨⁣ ⁣⁣⁣ #10años #bmediagroup #sanjuanhotel #ootn #style #natural #goodvibesonly ⁣⁣

A post shared by Natalia Rivera (@nataliariverapr) on

El video tomado por los fanáticos rápidamente se volvió viral y dejó claro que Natalia no solo tiene talento como modelo, si no que como cantante también.

"Lo mejor que hiciste fue subir a tarima con Nati, espero que eso te habra muchas puertas. Tienes el porte y una linda voz. Me encantó!" comentó un internauta.

"Debería ponerte para ser cantante de reggaetón necesitamos mujeres boricuas en el género .. felicidades". Escribió otro de sus 905k de seguidores.

"Será q Nati deja la tv para irse a cantar ???", se preguntó otro en sus redes sociales.

Te recomendamos en video: