Espectáculos

MasterChef México 2018: así puedes ver el programa 11 de la competencia culinaria

MasterChef México 2018 en vivo: Así es como puedes ver el nuevo capítulo de la competencia culinaria más reñida de México.

Esta noche se transmitirá el programa 11 de la competencia culinaria más esperada: MasterChef México 2018 en vivo, el cual traerá nuevos y más complicados retos para los participantes quienes tendrán que poner todas sus habilidades a prueba con la elaboración de los platillos elegidos por los jueces.

En el adelanto de capítulo podemos ver que durante el reto de campo los participantes deberán de cocinar trucha bajo la supervisión del experto en mariscos, el Chef Benito quien junto con el Chef Herrera y la Chef Betty se encargará de poner orden en cada uno de los equipos que se enfrenten durante este programa.

  1. 5 tendencias de maquillaje que debes probar en tus fiestas de fin de año

Así es como puedes ver MasterChef México 2018 en vivo

Como cada domingo, para poder disfrutar del nuevo capítulo de MasterChef México 2018, los televidentes podrán sintonizar el canal uno de la televisión abierta o acceder al siguiente link a través de su dispositivo preferido a partir de las 21:00 horas.

Recomendados

http://www.aztecauno.com/masterchef/envivo/envivo/index/990

En el capítulo anterior Patricia fue la eliminada por los jueces dividiendo opiniones entre sus compañeros y el público. Por otra parte Stanley»el payaso triste» quien también compitió en el reto de eliminación, confesó que a él le hubiera gustado ser el eliminado de la competencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos