La foto de Jessica Cediel que vuelve a levantar polémica entre cristianos

La presentadora volvió a mostrar sus atributos.

Jessica Cediel es una de las colombianas que siguen cautivando a sus seguidores, dentro y fuera del país, con sus impactantes curvas. Aunque hace mucho no la veíamos sin poca ropa, por la polémica que se levanta en su contra, esta vez no escatimó y sorprendió a más de uno. El seductor regalo de Jessica Cediel a sus seguidores La foto de Jessica Cediel que vuelve a levantar polémica entre cristianos.

Por medio de sus historias de Instagram la presentadora sorprendió, le adelantó la navidad a más de uno de sus fans. No con una sino con dos fotos sensuales de ella en vestido de baño y en la playa, así demostró porque es una de las colombianas que se roba las miradas internacionales.

"Do what you love!" (Haz lo que amas) escribió al inicio de las fotografías.

En la primera aparece posando en la plata muy sensual con un diminuto bikini negro, y luego otra con un enterizo rojo.

La foto de Jessica Cediel que vuelve a levantar polémica entre cristianos:

View this post on Instagram

#jessicaCediel

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al parecer la modelo no solamente encontró una manera en la cual compartir una foto sin recibir millones de criticas, sino de acompañarlo con algunas de sus sus frases motivacionales.

Recordemos que…

La última vez que compartió una foto de este tipo, la presentadora compartió una selfie donde luce un pronunciado escote que dejó al descubierto un sexy lunar, algo que a muchos les encantó, pero que en otros generó una oleada de críticas. Razón por la que a algunas horas borra la fotografía, pero no sin antes algunos de alcanzaran a guardar los comentarios de los usuarios en redes que la acataron.

"¡Por favor! Una verdadera cristiana no anda mostrando las tetas, mira los comentarios de los hombres morbosos", "Se más coherente por favor, o eres cristiana de verdad o más bien quédate como todos nosotros los del mundo", "Que lunar tan bonito. Que te vaya bien Jess, y si te echan de tu congregación, hagamos una tú, yo y sólo los fans que no molestan tanto", "Jessica ánimo yo se que el camino de Dios no es fácil pero el señor te va ir guiando y es el que va redarguñirte y tu misma iras dejando lo que no es agradable", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: