La diferencia entre el Miss Universo y el Miss Mundo

Ambos concursos son los más importantes dentro del mundo de certámenes de belleza

El concurso de Miss Mundo es considerado como el concurso de belleza más antiguo y fue creado por Eric Morley en el Reino Unido en 1951. El concurso de Miss Universo es uno de los tres más populares del concurso de belleza anual y está dirigido por la Organización Miss Universo. El concurso fue creado por la compañía de ropa Pacific Mills en 1952 en los Estados Unidos.

Se considera que el concurso de Miss Universo tiene un estatus más alto que el de Miss Mundo; Sin embargo, no hay nada oficial que sugiera que cualquiera de los dos sea mejor. Muchos críticos afirman que Miss Universe está mal nombrada, ya que solo las mujeres de la tierra participan en ella.

El concurso de Miss Mundo es considerado como el concurso de belleza más antiguo y fue creado por Eric Morley en el Reino Unido en 1951. Es uno de los tres concursos de belleza más publicitados, junto con Miss Universo y Miss Earth. La ganadora del certamen de Miss Mundo pasa un año viajando para representar a la Organización Mundial de Miss y sus diversas causas. Miss World originalmente comenzó como un concurso de Bikini, para promover la última ropa de baño, pero fue llamada como "Miss World" por los medios de comunicación. Desde entonces, Morely decidió hacer del certamen un evento anual y le agregó más rondas.

El concurso de Miss Universo es uno de los tres más populares del concurso anual de belleza y está dirigido por la Organización de Miss Universo. El concurso fue creado por la compañía de ropa Pacific Mills en 1952 en los Estados Unidos. El concurso es actualmente propiedad de una empresa conjunta entre el magnate de negocios, Donald Trump y NBC. Anteriormente, estaba en sociedad con Trump y CBS, quienes solían transmitir el programa originalmente. El concurso se lleva a cabo anualmente y la Miss Universo luego viaja por el país que representa a la organización.

La principal diferencia entre los dos concursos es que es propiedad de dos organizaciones diferentes. También se llevan a cabo en diferentes momentos del año, para que no entren en conflicto entre sí.

Te recomendamos en video