Foto de Miss Colombia junto a la actual Miss Universo revoluciona las redes

¿Quién es más hermosa?

Valeria  Morales es una de las candidatas que más ha dado de que hablar durante el certamen internacional Miss Universo.

Su belleza sin duda la ha hecho una de las favoritas para el público es por eso que no duda en compartir con ellos, por medio de sus redes sociales algunos de sus mejores momentos. Foto de Miss Colombia junto a la actual Miss Universo revoluciona las redes.

En esta ocasión compartió una foto junto a la actual Miss Universo, Demi-Leigh. Al parecer en la recepción fue el encuentro entre las dos hermosas mujeres, por lo que Miss Colombia escribió:

"With this beautiful Woman. Her aura is so unique, thank you Demi for being such a wonderful Miss Universe" (Con esta hermosa mujer. Su aura es única, gracias Demi por ser una de las mejores Miss Universo), escribió en la descripción.

Foto de Miss Colombia junto a la actual Miss Universo revoluciona las redes:

Por ahora la foto tiene más de 43 mil 'Me gusta', y miles de comentarios donde halagan a las dos mujeres por su belleza y talento en la pasarela.

"Súper bien representados", "Increíble, Valeria Morales es más bonita y más alta que la actual Miss Universo", "Vale cuando grites Colombia sonríe más, gozatelo todo", "Miss Colombia 2018 lista para heredar la corona de Demi-Leigh", escribieron algunos de los usuarios en redes sociales.

Dato de Miss Universo 2018

El jurado de selección del Miss Universo 2108 estará compuesto por siete mujeres exitosas y bellas, un hecho es inédito debido a que es la primera vez que el comité seleccionador será de esta manera.

El comité de selección  está formado por la diseñadora de moda Monique Lhuillier, la empresaria y científica Iam Oubau, la activista y empresaria Janaye Ingram y Bui Simon, la miss Universo 1988 y fundadora de "Angel Wings". Así mismo, el jurado cuenta con la participación de la arquitecta Richelle Singson-Michael, la galardonada empresaria Lili Gil Valletta y la miss Universo 1992 Michelle McLean.

Te mostramos en video: