Espectáculos

“Este año no habrá votación del público en el Miss Universo”, lamentó Virginia Limongi, Miss Ecuador en sus redes

La representante es una de las grandes favoritas

A pocas horas de que el hemisferio disfrute de la gala de la belleza universal más importante de cada año, la Miss Ecuador, Virginia Limongi Silva se pronunció en sus redes sociales para lamentar o advertir que en esta edición 2018 el concurso Miss Universo, prescindió del voto del público.

La hermosa manabita hizo uso de su cuenta en Twitter, para destacar esta información.

 

Recomendados

 

En años anteriores, la organización había sacado provecho de las redes sociales para interactuar con el público durante la transmisión en vivo del certamen.

De esa manera el público podía votar por su favorita a través de sus dispositivos móviles y desde cualquier parte del mundo.

El voto del público es determinante en la elección final, sin embargo, este año el concurso se trasladó hasta Bankgok, Tailandia y los organizadores decidieron eliminar esta modalidad.

En su lugar, portales web de noticias, programas de farándula, influencers y hasta las mismas misses, han llevado su propio voto a través de sus redes sociales, para medir la preferencia del público y manejar un resultado aproximado a la realidad.

Este pulso en la Internet ha permitido promediar  que entre las 94 candidatas, las más votadas son: Filipinas, Sur África, Colombia, Estados Unidos, y Ecuador

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos