Espectáculos

Esposo de Cardi B le pide perdón en el escenario y su reacción fue de mucha molestia

El drama entre Cardi B y su esposo Offset parece no terminar y ahora ha sido él, el que ha irrumpido en pleno show de la cantante

La noche de este sábado 15 de diciembre fue sin duda una noche que Cardi B nunca olvidará. La interprete de ‘La modelo’ participaba en el Rolling Loud Festival de 2018 cuando en medio de su show, la música se detuvo entre un tema y otro y de inmediato entró a escena su esposo Offset del que se había separado con un cartel que decía «Perdóname Cardi, retomemos lo nuestro», de inmediato, el público enloqueció mientras que Offset logró decir con micrófono en mano:

«Sólo quiero decirte que lo siento. En persona. Frente a todo el mundo»

Recomendados

Offset llevaba en manos un ramo de flores y a la hija que tiene con Cardi, de inmediato la reacción de Cardi fue de verdadera molestia e incomodidad, todo esto viene después que el propio Offset tomara su cuenta de instagram para pedirle disculpas de manera pública a Cardi en un video publicado 24 horas antes.

Pero el drama no paró allí, ya que la propia Cardi, tomó su cuenta de Instagram para dar su reacción ante lo sucedido:

«Chicos, solo quiero darles las gracias por todo lo que me han apoyado, que me han estado amando … y que siento la necesidad de defenderme … Corromper la imagen del padre de mi bebé padre no me hará sentir mejor porque al final de la día seguimos siendo familia. Desafortunadamente estamos pasando por cosas … no es privado. Se hizo público. Solo quiero que las cosas se apaguen. Solo … necesito tiempo para que podamos vernos cara a cara. No puedo predecir el futuro»

Tags

Lo Último


Te recomendamos