Espectáculos

¡Escándalo! La foto subida de tono del Príncipe William con Kate Middleton

Se trata de una vieja fotografía de los Duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton, justo cuando se empezaron a conocer.

Una vieja fotografía entre el Duque de Cambridge, el Príncipe William, acompañado de una mujer en una cama. Se asegura que es Kate Middleton y que esta fotografía data de la primera vez que ellos se conocieron. Ambos empezaron a relacionarse en 2003, cuando William acudió a un desfile organizado por su universidad en el que Kate fue una de las modelos. Se dice que después de ese evento ambos se fueron a una fiesta donde las cosas se salieron de control.

https://twitter.com/zachsnacks/status/396375456968364033

Para el momento, tanto Kate como William estaban saliendo con otras personas pero el flechazo entre ambos fue inmediato. Un grupo exclusivo de la pareja se fue de fiesta en un departamento privado donde los paparazzis estaban al acecho. Una de las fotografías fue tomada desde un arbol donde se podía observar a William con la camisa abierta, la palabra ‘King’ escrita en el pecho y una mujer esta tumbada con él en la cama.

Recomendados

Ambos tiene ropa y no hay nada crudo en las imágenes. Lo cierto es que la fuente de las fotografías no ha sido revelada y la identidad de las personas que allí aparecen se limitan a parecerse a los ahora duques. Ninguno de los involucrados emitió comentario sobre esta serie de fotos, sobre todo para no arruinar la reputación de la corona que critica y sanciona fuertemente este tipo de conductas entre los herederos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos