Espectáculos

5 terribles errores de la serie Nicky Jam: El Ganador ¡No lo creerás!

Errores técnicos y de continuidad se plasmaron en la serie Nicky Jam: El Ganador.

La nueva serie del cantante Nicky Jam transmitida en Netflix ha generado múltiples comentarios por lo reveladora que es contando varios secretos del compositor de Travesura.

PUBLICIDAD

Una historia bastante conmovedora pero con algunos detalles, destacan en los 13 capítulos que tiene la serie estrenada 30 de noviembre.

Inspirada en el éxito de Luis Miguel, Juan Gabriel y otros artista con serie, el boricua se animó a contar su historia por medio de un dramático audiovisual en Netflix.

A pocas semanas de ser estrenada, te presentaremos algunos errores técnicos y de continuidad que se plasmaron en la serie Nicky Jam: El Ganador.

3 errores de Nicky Jam: El Ganador

1- Mazda 3 en 2000

Los primeros capítulos de la serie plasman los inicios de Nicky Jam y su corto, pero exitoso trayecto del dúo junto a Daddy Yankee en el año 2000. En una de las escenas el cantante llega en un carro de marca Mazda 3, con el detalle de que para ese año, ese automóvil no había salido en el mercado.

nicky jam

El primer Mazda 3 salió en el mercado desde el año 2003, y para ese tiempo ya el dúo se había separado, Daddy Yankee comenzaba a repuntar con su éxito La Gasolina y Nicky Jam iniciaría su declive como artista del género urbano.

2- Micrófono al aire

Durante su estadía en New York junto a Daddy Yankee, el actor que interpreta a Nicky Jam recibe una llamada en las afueras de la peluquería, en pantalla se observa como se ve el micrófono cinematográfico dentro de la composición de la imagen.

nicky jam

3- Nicky Jam gordo

Durante esa etapa del artista cuando descuidó por completo su peso, en la serie fue personificado por el mismo Nicky Jam, no obstante, el maquillaje de esa etapa fue terrible, los accesorios que le colocaron solamente hacían resaltar lo falsa que era la barriga que le pusieron para registrar esa época del cantante.

nicky jam

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último