¡En Fotos! Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di, derrochó belleza en paisajes mexicanos durante repentina visita

La sobrina de la princesa Diana quedó encantada con los paisajes mexicanos.

Lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana, estuvo de visita en México y derrochó belleza en sus paisajes.

La modelo llegó al país para cumplir con un compromiso de trabajo y aprovechó su visita para disfrutar de los hermosos paisajes mexicanos.

La hermosa joven dio un recorrido por los icónicos sitios de la Ciudad de México, y también visitó una de las zonas arqueológicas más representativas, Teotihuacán.

Spencer quedó encantada con los sitios turísticos y deleitó a sus fans al compartir en su Instagram sus fotos en estos lugares.

En una imagen aparece sobre la pirámide de la luna, mirando el paisaje y regalando una espontánea sonrisa. Para este día lució un conjunto en color rosa y estampado de flores de Zimmermann, el cual combinó con tenis blancos.

“De pie en la Pirámide de la Luna, con la Pirámide del Sol y la Avenida de los Muertos detrás de mí. La antigua ciudad de Teotihuacán, que significa ‘el lugar en que fueron creados los dioses’, uno de los lugares más fascinantes que he visitado”, escribió la joven en la imagen.

Otro sitio que incluyó en su itinerario fue la Casa Luis Barragán, de la cual quedó enamorada. “Casa Luis Barragán. Qué alegría explorar la casa del gran arquitecto e ingeniero mexicano”, escribió en la foto en Instagram, en la que posa con los brazos abiertos sobre un muro mexicano.

 

Sus fans quedaron encantados con las fotos que publicó Kitty y algunos consideraron que lució looks parecidos a los de su tía, la fallecida Lady Di.

También visitó "La Casa Azul, la casa de Frida Kahlo. ¡Qué tesoro! Su cocina, su estudio, sus obras maestras, su jardín".

Te recomendamos en video