Espectáculos

Pitbull recibe críticas por ‘destrozar’ un clásico de los 80

El popular cantante de origen cubano, Pitbull, presentó su nuevo tema que forma parte de la banda sonora de la esperada película ‘Aquaman’

Pitbull está de vuelta después de un breve receso musical y lo ha hecho con el lanzamiento de su nuevo tema titulado «Ocean to Ocean», el tema está basado en la popular canción de la agrupación llamada Toto que se hizo mundialmente famosa por «África», sencillo que sirve de base para la creación de esta nueva versión.

Este nuevo tema forma parte de la tan esperada banda sonora de ‘Aquaman’ y presenta a Pitbull con versos en rap sobre la base del tema original, mientras que las voces del coro las hace la cantante Rhea que proporciona su potente talento para esta canción.

Recomendados

La reacciones de inmediato han sido bastante radicales ya que el tema original era y es muy querido por el público. Por lo pronto en la pista de audio del tema que ya está disponible en Youtube, la cantidad de desaprobaciones con el botón de ‘Dislike’ es seis veces mayor a las que si pulsaron ‘Like’.

Lo cierto es que no es la primera vez que un tema de Pitbull es objeto de polémica ya que su carrera se ha caracterizado por basar sus temas en temas altamente conocidos causando reacciones muy divididas y poniendo en tela de juicio su credibilidad como músico con la capacidad de crear temas originales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos