Espectáculos

¡Otra tragedia! Pete Davidson, ex pareja de Ariana Grande, amenaza con suicidarse

Parece que el patrón de ex parejas de Ariana Grande vuelve a repetirse y en este caso es Pata Davidson el que amenaza con suicidarse en redes sociales

Cortesía

El actor de ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson, con tan solo 25 años, sin duda atravesó uno de los años más difíciles de su vida, al vivir un muy publicitado romance con la cantante Ariana Grande, justo este sábado 15 de diciembre, decidió abrirse por primera vez y de una manera muy honesta sobre su salud mental en sus cuentas de redes sociales.

PUBLICIDAD

El actor dedicó una serie de comentarios a sus fanáticos sobre sus problemas y la conversación se tornó bastante cruda sobretodo en su cuenta de Instagram donde compartió el siguiente mensaje que terminó siendo alarmante para todos:

«Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí por ustedes, pero en realidad no sé cuánto más puedo durar. Todo lo que he tratado de hacer es ayudar a la gente. Solo recuerden que se los dije ”

Precisamente la declaración de Pete después de haber analizado los tweets de Kanye West sobre su salud mental. Dichos tweets aparentemente fueron provocados por muy pesada broma que su ex, Ariana Grande, hiciera en Twitter sobre el rapero moviendo la fibra de muchos. Curiosamente después de publicar esta alarmante declaración, Pete borró su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que Estados Unidos, posee una Línea Nacional de Prevención del Suicidio que brinda asistencia gratuita y confidencial las 24 horas del día con solo llamar al 1-800-273-8255. Varios medios han querido hacer llegar estas coordenadas a Pete para prevenir alguna tragedia.

Tags

Lo Último