Espectáculos

Miss Supranational 2018, Valeria Vázquez Latorre fue recibida en La Fortaleza

La reina de belleza compartió con la Primera Dama, Beatriz Roselló

Después de hacer historia en Polonia, la Miss Supranational 2018, Valeria Vázquez Latorre, llegó a su suelo natal en Puerto Rico y visitó la casa oficial de Gobierno conocida como’La Fortaleza’.

La carismática joven logró regalarle a la isla, una victoria en los tres certámenes más importantes del mundo, la quinta corona internacional.

Recomendados

Valeria Vázquez Latorre, fue recibida por la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, quien le expresó su orgullo y felicitaciones por el desempeño demostrado en el concurso de belleza, para dejar el nombre del país en alto.

«Con su triunfo, Puerto Rico logra obtener las 5 coronas más importantes a nivel internacional. En estos momentos, su logro es sumamente importante para todos nosotros ya que ayuda a promover a Puerto Rico como destino turístico internacional», expresó la Rosselló en un comunicado de prensa.

Por su parte, la modelo quien arribó a su país para cumplir con varios compromisos con la prensa, agradeció por el apoyo de su pueblo.

«Agradezco este hermoso recibimiento junto a mis padres en mi querido Puerto Rico. Gracias al Gobierno de Puerto Rico y todas las personas que brindaron su confianza para mi preparación. Sobre todo, a Nuestra Belleza Puerto Rico, por dedicarme el tiempo y las herramientas necesarias para obtener este triunfo tan importante para nuestra Isla», afirmó la soberana de la belleza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos