Espectáculos

El mensaje de Andrea Toscano con el que se ganó la admiración de todos a tan solo horas de representar a México en el Miss Universo

“Confío en mi personalidad, en lo que soy, en lo que he hecho y en mi preparación. Dios mediante… nuevamente gracias. Qué gran orgullo gritar México ante el mundo”, expresó.

Andrea Toscano entregó todas sus energías y todo su corazón en su participación en el Miss Universo, que tendrá su gala final el domingo 16 de diciembre en Tailandia. La representante de México está a tan solo horas de demostrar en la pasarela final que tiene todo lo necesario para ser la merecedora de la corona de la belleza universal.

PUBLICIDAD

La joven de 20 años con 1,73 metros de estatura y nacida en Manzanillo, México, siempre mantienen el contacto con sus seguidores en Instagram, por lo que compartió recientemente un mensaje en agradecimiento por el apoyo recibido de parte de sus compatriotas mexicanos.

“Quiero agradecerles personalmente todo el apoyo y el cariño que me dan cada día. Esto es por ustedes, esto es por México”, expresó Toscano en su último post de Instagram, en el que además compartió imágenes de su pasarela en la gala preliminar.

miss universo

 

“En cada paso, cada segundo entregué mi alma y mi corazón, proyecté a esa Andrea  Guerrera, con ganas de triunfar, apasionada, auténtica, valiente, con ganas de ser más, vivir más, a esa Andrea fuerte que lucha cuando tiene que luchar y llora cuando tiene que llorar”, manifestó una de las candidatas más jóvenes del Miss Universo.

Expresó que aunque no sabe qué le depara el destino ni cuáles sean los resultados del concurso Miss Universo, se aseguró de ser auténtica y dar lo mejor de sí.

“Lo que sí sé es que cada día lo disfruté, siempre fui yo misma, hice lo que tenía que hacer, di todo de mí e hice todo lo que estaba en mis manos”, continuó Toscano en su publicación.

“Confío en mi personalidad, en lo que soy, en lo que he hecho y en mi preparación. Dios mediante… nuevamente gracias. Qué gran orgullo gritar México ante el mundo”, finalizó.

 

Seguidores apoyan a México hasta la final del Miss Universo

Con casi 400 mil seguidores en Instagram, sus fanáticos no tardaron en manifestar su admiración y apoyo a Andrea Toscano, quien está más que preparada para la noche final del Miss Universo.

“Andrea lo estás haciendo increíble, te admiro muchísimo, Dios ha iluminado tu camino desde que naciste (…) Estoy orgullosa de que seas tú la que represente el sueño de muchísimas chicas mexicanas de ser México en Miss Universo”, escribió una seguidora en la red social.

“Ánimo que sí se puede, eres hermosa y una gran persona, todo México está contigo”, añadió otra persona.

Otros, comentaron que no necesita una corona y un título para tener la belleza de Andrea Toscano: “Una corona y un título nunca darán la belleza que tú sí tienes. De esto también debes estar orgullosa, cualquiera que sea el resultado, cumpliste con México”.

Tags

Lo Último