Espectáculos

¡Lo volvió a hacer! Chris Hemsworth quedó con poca ropa en redes sociales

Chris Hemsworth sigue haciendo delirar a sus fanáticas en todo el mundo publicando sus rutinas de ejercicios con muy poca ropa

No cabe duda de que Chris Hemsworth les está dando a sus millones de seguidoras y seguidores, lo que ellos realmente quieren, pues no deja de mostrar su cuerpo esculpido. El actor de 35 años aprovechó su visita a Tailandia y durante la tarde de este 15 de diciembre, compartió su rutina de ejercicios que nuevamente logra hacer sin franela y con movimiento muy sensuales, que no dejan nada a la imaginación.

Lo cierto es que Chris se encuentra actualmente en Tailandia trabajando en un nuevo thriller de acción titulado ‘Dhaka’, un proyecto exclusivo que está rodando para el multinacional servicio de streming, Netflix. La película también sirve como el esperado debut como director de Sam Hargrave, un actor que durante muchos años se ha desempeñado como el doble de Chris Evans para las películas de ‘Los Vengadores’ y ‘el Capitán América’, pero que justo ahora ha decidido dar el gran paso y finalmente dirigir su propio proyecto.

Recomendados

Por lo pronto Chris se sigue ejercitando y acostumbrando a su audiencia a este tipo de contenidos que no dejan de provocar a sus millones de seguidores que en menos de un mes ya lo han visto varias veces luciendo su cuerpo y su fuerza con muy poca ropa para deleite de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos