Espectáculos

Las mejores películas navideñas de la historia para que disfrutes las fiestas con tu familia

Llegó diciembre, es hora de celebrar, cocinar los más ricos platillos, compartir en familia y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un clásico de cine en la televisión?

PUBLICIDAD

Hollywood y las productoras de cine a nivel mundial se han dedicado por años a lanzar cada diciembre cintas inspiradas en la época navideña y que han sabido calar en el gusto de la audiencia.

En esta lista, te presentamos algunas de las mejores películas navideñas para que las disfrutes con tus seres queridos:

-Love Actually: llena de romance y situaciones muy graciosas, Love Actually es una comedia romántica basada en diferentes experiencias con el amor pero todas entrelazadas con la Navidad y todo lo referente a las festividades decembrinas. Se ha convertido en un clásico moderno para estas fechas.

-Gremlins: clásico de clásicos, esta cinta sobre uno pequeños monstruos que atacan un pacífico pueblo en Navidad es la más televisada durante diciembre, llenando de risas a la familia con las locuras y maldades de las terribles criaturitas.

-Mi Pobre Angelito: no puede ser diciembre si esta cinta no es transmitida en algún canal de tu localidad. Macaulay Culkin protagoniza esta película sobre un niño que se queda solo en casa gracias a una equivocación de sus padres y tiene que defenderse de unos ladrones que quieren robar todo aprovechando las vacaciones de la época.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último