Espectáculos

La polémica respuesta de Pink a un seguidor que la criticó en Instagram por ser mala madre

A pesar de toda una carrera musical tan ajetreada, también le ha dado su justa importancia al tema familiar, estrenándose en 2011 como mamá, dando a luz a su hija Willow Sage Hart.

Pink es una de las cantantes más importantes del pop-rock de todos los tiempos. En numerosas ocasiones ha encabezado los primeros lugares de las listas Billboard Hot 100 y ha ganado tres premios Grammy.

A pesar de toda una carrera musical tan ajetreada, también le ha dado su justa importancia al tema familiar, estrenándose en 2011 como mamá, dando a luz a su hija Willow Sage Hart.

Cinco años después, luego de superar altibajos emocionales en la relación con su esposo Carey Hart, corredor profesional de motocross, anunció que estaba esperando a su segundo hijo Jameson Moon Hart.

Recomendados

En el campo musical, Pink es una artista que se ha caracterizado por romper esquemas y los moldes predeterminados de la industria. No sigue modas, las impone y expresa su propio estilo sin importar las críticas.

Así mismo ha criado a sus hijos. Libres, independientes y siempre dispuestos a experimentar con el ambiente que los rodea…aunque a los seguidores de la cantante no le guste mucho.

Recientemente, compartió en Instagram una foto de su hijo menor de casi dos años de edad, con parte del rostro cubierto de chocolate, imagen que acompañó con este mensaje: «El chocolate es bueno para los bebés, ¿verdad? Ayúdame, Instagram, no podemos ser padres sin ti».

Pink envió este mensaje irónico a propósito de aquellas personas que la critican a ella y a su esposo de ser malos padres o padres muy liberales y descuidados.

Pero un usuario se tomó muy en serio lo que dijo Pink y respondió lo siguiente: “Con tu marido siendo el centro de atención tan a menudo, con su falta de respeto por el cuidado adecuado o la preocupación por sus hijos, este comentario no es gracioso (…) Me encanta tu música, tus hijos son hermosos, pero tu esposo, lo siento, carece de la responsabilidad que tus hijos necesitan para ser cuidados”.

Por supuesto que Pink no se quedó callada y aniquiló al seguidor de Instagram al replicar lo siguiente: «Pareces estar bien informado sobre el desempeño de mi esposo como padre. Contéstame: ¿Con qué frecuencia has pasado tiempo con mi esposo? ¿Con qué frecuencia lo has visto como padre? ¿Conoces a mis hijos? ¿Estás consciente de su desarrollo?”.

Y agregó: «Aún mejor: ¿Cuáles son tus credenciales en la experiencia de crianza? ¿Eres un padre perfecto? ¿Incluso, eres padre? ¿Un psicólogo? ¿Un maestro? Estas son declaraciones audaces de un espectador de las redes sociales».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos