Espectáculos

¿Es la ganadora? Miss Filipinas se hizo amiga de las últimas tres ganadoras del Miss Universo

Ya en la recta final del Miss Universo, la representante de Filipinas, Catriona Gray, pudo desarrollar una amistad con las últimas ganadoras del Miss Universo

Justo cuando solo faltan horas para conocer a la nueva reina del Miss Universo 2018, empiezan a circular muchas teorías sobre quien será la ganadora de una de las ediciones más impactantes y controversiales del popular concurso de belleza. Una de las fotografías que está dando mucho de qué hablar es la de una de las candidatas en una salida social con las últimas tres ganadoras.

Se trata de Catriona Gray, la representante de Filipinas en la edición 2018 del Miss Universo, que fue fotografiada con las tres últimas ganadoras del certament. En la fotografía que ya circula por internet pueden apreciarse a Catriona en compañía de Miss Universe 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, originaría de Sur Africa, Miss Universe 2016, la francesa Iris Mittenaere y Miss Universe 2015, Pia Wurtzbach, compatriota de Catriona y protagonista del final más bochornoso del concurso de belleza.

Recomendados

La última palabra la tendremos el próximo 17 de diciembre, cuando en horas de la mañana en Tailandia sea anuncia la nueva reina universal. De ser Catriona la ganadora, la nación filipina celebraría su tercera Miss Universo, la segunda en menos de cuatro años. Otras representantes que ya figuran en las favoritas para la noche final son Miss México, Miss Venezuela y Miss Puerto Rico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos