Espectáculos

La lujosa y costosa colección de autos de Kylie Jenner

Kylie Jenner puede ser dueña del mundo si quiere

No hay duda que las Kardashian-Jenner es una de las más poderosas del espectáculo actual pero es Kylie Jenner, la menor del clan es quien tiene al mundo en sus manos.

Y es que no sólo es mundialmente famosa por su emporio de maquillaje o por su debut como mamá sino por sus extravagantes compras. Kylie tiene una obsesión que muchos tienen pero que sólo unos cuantos pueden darse el gusto de tener: los autos de lujo.

Recientemente, Kylie presumió en redes sociales su nueva adquisición: un Rolls-Royce clásico personalizado en color azul hielo que esperó durante meses para su fabricación.

Recomendados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por سلبریتی نیوز (@celebmagazine.ir) el 15 de Dic de 2018 a las 2:17 PST

Claro, no hay límites para la colección de automóviles de Kylie Jenner o su billetera.  El modelo base comienza con un precio de $ 320,500 dólares, pero el modelo de esta empresaria aumenta, ya está envuelto con un exterior e interior azul hielo, un grabado con su nombre en la puerta delantera y un techo interior con luces centelleantes. «Mi primer coche personalizado. He esperado meses para esto. Siempre he querido un Wraith de color azul hielo», dijo Kylie en su video.

Pero ¿qué más hay en la cochera de Ky? Muchos SUVs de lujo, Range Rovers y Rolls Royce.

En su cumpleaños 16, Kylie obtuvo un Mercedes G-Wagon, de  $2.97 millones. «The Wagon» fue el primer auto de Kylie, y aunque es un modelo «simple», lo ama. Ha pasado por algunos cambios de imagen desde que lo recibió como regalo por su 16 cumpleaños.

Para cuando cumplió 19 años, la joven se regaló un nuevo Land Rover. ¿Su precio de venta? Sólo alrededor de $ 200 millones., mientras que su novio de ese entonces, Tyga, le regaló un Mercedes Maybach.

También tiene un lugar reservado para un Ferrari blanco que describe como su «auto de ensueño»y que personaliza, según la ocasión.

Nada es tan emocionante como la lujosa colección de autos que hace apariciones regulares en su Instagram, desde los Bentley color granate, los Lamborghinis y los Sparis Ferrari hasta los clásicos Rolls Royce y los Mercedes G-Wagons.

Y aunque Kylie puede comprar el auto que quiera, nunca está de más recibir uno como regalo por eso, fue una gran sorpresa que Travis Scott, padre de su hija, le diera un Ferrari para celebrar su relación.

Habiendo comprado su primera casa a la edad de 19 años, no es extraño que tenga esa lista de autos estacionados en su garage.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos