Espectáculos

¡Hombre enamorado! Arod llama a Jennifer López: “Mi niña” y sus fans se derriten de amor

Fiel a su estilo, Jennifer López sorprendió a más de uno por el impresionante look “pink” que eligió para la presentación de su película.

archivo

La pareja más célebre de la Gran Manzana sigue derrochando amor en cada uno de los eventos a donde asisten. Jennifer López y Alex Rodríguez asistieron esta semana a su más reciente película Second Act, la cual se llevó a cabo en Nueva York el pasado 12 de noviembre.

PUBLICIDAD

Lo más tierno del estreno es cuando ARod aprovechó las cámaras para dirigirle unas palabras a su radiante pareja: “Eres mi niña, mi ser especial. Te adoro y eres lo mejor”, dijo el exbeisbolista.

Fiel a su estilo, Jennifer López sorprendió a más de uno por el impresionante look “pink” que eligió para la presentación de su película.

La cantante llegó a la red capet de la premier del filme, que marca su regreso a la pantalla grande, enfundada en un impresionante vestido de tul rosa vibrante, del diseñador italiano Giambattista Valli, que definitivamente nos recordó quien era la gran protagonista de la noche.

La Diva del Bronx lució radiante con el vestido rosado que, además, tenía una larguísima cola hecha de la misma tela de todo el diseño. La también actriz complementó su look con unas zapatillas plateadas altísimas y un diminuto clutch al mismo tono. El peinado y maquillaje fueron muy naturales, así el llamativo atuendo de la enamorada novia de Alex Rodríguez fue el centro de atención.

Y como era de esperarse, ARod acompañó a su novia en todo momento y compartió varios detalles de la noche en sus redes sociales.

El exbeisbolista incluso bromeó sobre el colorido look de su enamorada. “Creo que se inspiró en mi look de la Pantera Rosa. En camino a la premiere de la película Secon Act con mi chica”, escribió Alex en Instagram junto a una foto en donde está acompañado de Jennifer Lopez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último