Espectáculos

Galilea Montijo admitió que a veces tiene relaciones con su esposo “por compromiso”

“Sírvete y tápame mi amor”: Galilea Montijo confiesa detalles de la intimidad sexual con su esposo

Nadie dijo que la convivencia es una eterna Luna de miel como muchos la pintan. Y de esto habló la conductora mexicana Galilea Montijo, dejando boquiabiertos a sus fans al confesar que el sexo con su esposo Fernando Reina está lejos de ser perfecto.

PUBLICIDAD

Y no tiene porqué serlo, luego de siete años de matrimonio Galilea no tiene complejos en admitir que su relación ha tenido momentos buenos y otros no tan dulces.
Durante una conversación con la cantante Ana Bárbara en el programa Hoy Galilea confesó que en ocasiones ha mantenido relaciones sexuales son su esposo por compromiso, y no porque así lo desee.

La cantante Ana Bárbara fue más allá al preguntarle a Galilea si ella era capaz de sostener relaciones sexuales por “obligación” y la respuesta de la conductora dejó a más de uno boquiabierto.

“Sí, y después de siete años, ya le dices: ‘mi amor, sírvete y tápame mi amor, estoy muy cansada’”, respondió Galilea.

Fernando Reina, padre de su hijo Mateo, se muestra feliz con Galilea a juzgar por las imágenes que comparte en su cuenta en Instagram. El empresario, político y deportista de 40 años, tiene dos hijos más ( Claudio Reina Carus y Alexis Reina Carus) de su anterior relación con los que Galilea se la lleva muy bien.

La familia siempre apoyando ❤️ los amo @reinaiglesias Alexis, Claudio, Mateo

La también actriz de 45 años, lleva siete años casada con Fernando Reina y confiesa que esta ha sido su relación más larga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último