Espectáculos

Esta exmiss Universo expresó su apoyo a Ángela Ponce y la ve como finalista: Confío en ti

Ángela Ponce se ha ganado el respeto de todos en el Miss Universo.

Desde que se convirtió en Miss España, Ángela Ponce ha desatado polémica por ser una miss transgénero y competir en el Miss Universo.

Sin embargo, ella ha omitido las críticas que le hacen y ha demostrado ser una gran competidora en el certamen de belleza universal, pues durante las actividades previas al Miss Universo se ha destacado y ha captado la atención del mundo entero.

Recomendados

Ponce se ha ganado el apoyo y respeto de muchas de sus compañeras, e incluso de una exmiss Universo.

Se trata de María Gabriela Isler, la venezolana que se convirtió en Miss Universo en el 2013.

A través de un video publicado en su Instagram, la española aparece junto a la venezolana y envían saludos a ambos países.

Ángela le hizo una pregunta a María Gabriela que dejó impactado a sus seguidores. “Te quería hacer una pregunta, ¿confías en mi?”, a lo que la exmiss Universo respondió sin pensarlo “confío en ti, espero que ustedes confíen en ella, me han dicho cosas maravillosas de ti pero ahora tengo la oportunidad de conocerte, y espero que el mundo tenga la oportunidad de conocerte”, aseguró.

La miss española expresó que «ella siempre ha sido un espejo para verme, un referente que admiro y respeto desde que ganó Miss Universo 2013».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos