Espectáculos

El transparente y atrevido vestido de Kylie Jenner que se robó las miradas en las redes

Kylie Jenner ha vuelto a sorprender con su atrevido look en las redes. Y es que la empresaria publicó una imagen que ha revolucionado las redes.

PUBLICIDAD

Se trata de un sexy vestido transparente y con cristales, del que nadie para de hablar y como todas sus publicaciones en redes ha causado sensación en sus seguidores.

Es el vestido más lujoso que le hemos visto a la menor del clan Kardashian-Jenner, y uno de los más atrevidos también, en el que deja ver muy bien sus curvas.

El vestido largo con transparencias de Yousef Aljasmi, el cual la hizo brillar como la estrella que es gracias a las perlas y cristales que tenía incrustados.

En menos de 24 horas, la imagen obtuvo más de 5 millones de likes, y más de 100 mil comentarios.

«Que hermosa como siempre», «es el vestido más bello que he visto en mi vida y a ella le queda hermoso», «ese vestido no deja nada a la imaginación, pero está hermoso», «ella nació para usar ese vestido, tiene el cuerpo necesario para lucirlo», y «Kylie es la más bella de las Kardashian, y el cuerpazo que luce a poco tiempo de ser madre es increíble», fueron algunos de los halagos que sirvió la famosa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último