Espectáculos

¡Divas! Jennifer López y Beyoncé comparten gusto por este extravagante vestido

Ambas lucieron un vestido muy parecido.

Jennifer López y Beyoncé además de ser unas de las mejores cantantes del mundo del espectáculo son un ejemplo de elegancia y todo lo que usan se pone de moda.

PUBLICIDAD

Ambas saben cómo destacar con sus looks e imponer moda, y recientemente han demostrado que no solo son amigas, sino que sus estilos son muy parecidos, pues comparten gusto por el rosado y por un estilo extravagante.

Se trata de un vestido rosa fucsia de tul muy parecido que ambas lucieron. Los vestidos se caracterizaban por su cola larga y su extravagancia, ambos serán recordados por mucho tiempo.

«Son las mejores, no tienen comparación», «yo nunca usaría ese vestido, pero a ellas les luce espectacular, nacieron para hacerse notar y con esos vestidos lo logran», «son todas unas divas, solo ellas podrían lucir unos vestidos así y verse bellas», «si yo lo usara me vería ridícula, pero a ellas les luce de maravilla», fueron algunos de los halagos que las celebridades recibieron en redes por sus looks.

Sin embargo, también hubo quien las criticó. «No me gustan para nada esos vestidos, están horribles», «tanto dinero que tienen y usan unos vestidos tan feos», «no se cuál de los dos es más feo», «siempre las he admirado pero se pasaron con estos vestidos», fueron algunas de las críticas.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último