Espectáculos

Conoce a Catriona Gray, la representante de Filipinas en el Miss Universo 2018 que ya dan como ganadora

Se llama Catriona Gray, y es la favorita por los portales especializados en concursos de belleza para llevarse la corona del Miss Universo 2018

Catriona Elisa Magnayon Gray, es el nombre de la mujer que podría convertirse en Miss Universo 2018. Nacida en Australia, el 06 de enero de 1994, de madre filipina y padre escoces, creció como una niña con grandes oportunidades de aprendizaje que supo aprovechar hasta convertirse en una mujer muy preparada. Con una maestría en música y con cinturón negro en artes marciales, Catriona se radico finalmente en Manila.

Desde su llegada a Manila, Catriona tuvo la oportunidad de desarrollarse como modelo profesional. Su gran oportunidad en los concursos de belleza llegaría en el año 2016, con tan solo 22 años, la modelo se convirtió en la representante de Filipinas en el Miss Mundo de ese año, logrando la posición de tercera finalista. Dos años después, Filipinas vuelve a apostar a ella y es escogida como la representante del país para el Miss Universo.

Recomendados

Desde su llegada a Tailandia, donde se celebran los eventos previos a la noche final del Miss Universo 2018, la joven asiática ha dado mucho de qué hablar con su soltura, frescura y serenidad. Con sus diferentes aportes al concurso los diferentes portales de belleza que por lo general predicen quien será la ganadora, la han escogido como la favorita para llevarse la corona de este año.

https://twitter.com/MissUni2018/status/1073859209198850048

Tags

Lo Último


Te recomendamos