Espectáculos

Bebé de Meghan la sorprende con pataditas durante un acto público y la cara de ella es un poema

Meghan sintió las pataditas de su bebé justo cuando estaba en el escenario.

Meghan Markle está enamorada de su bebé como cualquier madre. Luego de conocerse la noticia de su embarazo en octubre pasado, la duquesa de Sussex llama la atención por partida doble. Aunque sus apariciones públicas se han limitado, cada vez que lo hace acapara las miradas.

Durante su sorpresiva y breve aparición en la entrega de los premios de moda Fashion Awards, en Londres, Meghan sintió las pataditas de su bebé justo cuando estaba en el escenario para entregarle el premio a la diseñadora de la firma Givenchy, Clare Waight-Keller.

Pamela, una joven seguidora de la realeza, se dio cuenta del momento y no dudó en compartirlo. “Ella sintió esa patada”, escribió Pamela en un tuit que ha logrado más de 500 retuits y cerca 2.000 Me gusta.

Recomendados

«Me siento especialmente orgullosa de anunciar a la ganadora de esta noche, que es un diseñadora británica líder en el escenario global con visión y creatividad, pero también con una bondad increíble», dijo la duquesa de Sussex, que espera su primer hijo a los 37 años.

El premio, según indicó el Palacio de Kensington en Twitter, reconoció la formidable contribución de Clare Wright Keller como diseñadora de modas británica a la industria, y fue decidida por un panel de más de 2.000 expertos internacionales en la industria.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos