Ariana Grande colapsa al enterarse que su expareja, Pete Davidson "ya no quiere vivir más"

El 2018 parece ser el año de las tragedias para Ariana Grande y ahora su ex pareja Pete Davidson ha asomado la posibilidad de querer suicidarse

Ariana Grande parece no salir de un drama para meterse en otro y es que la interprete de 'thank u, next' ha tenido que salir en búsqueda de su ex novio, Pete Davidson, después de que publicara radicales pensamientos suicidas la tarde del sábado 15 de diciembre alarmando a toda la comunidad de Hollywood y haciendo que la cantante colapsara de inmediato. De inmediato Grande se dirigió al lugar de trabajo de Davidson, en el Rockefeller Center de Nueva York y escribió un tweet en el que le dijo que "ya estaba abajo" y que "no iría a ninguna parte" hasta verlo, este fue su mensaje más extenso en la red social:

"Hombre, lo siento mucho, dije una broma tonta. Realmente no quise ocasionar ningún daño. Todo lo que quiero es que todos estén sanos y felices. Estoy desesperada, Por favor. Dios mío. Estoy abajo y no voy a ninguna parte si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes todo lo que necesitas y eso no soy yo, pero también estoy aquí"

Esta reacción se debe a que Pete escribió en su Instagram que realmente ya no quería "estar más en este planeta" y acto seguido, borró su cuenta, alarmando a todas las celebridades y amigos del actor. Las primeras fuentes que investigaron su paradero fueron reporteros de TMZ que informaron que él se encontraba en los ensayos de Saturday Night Live.