Espectáculos

“Por favor no juegues más con tu salud”: seguidores de Adamari López la critican por arriesgar su vida por supuesta fecundación ‘in vitro’

Inicialmente habían informado que su hospitalización se debió a complicaciones pulmonares por una influenza que sufrió hace más de un mes.

Adamari López es una de las animadoras más queridas de la televisión hispana. Desde octubre, su cotidianidad se volvió una pesadilla: estuvo más de un mes hospitalizada, tiempo en el que poco se supo de su cuadro de salud.

Inicialmente, su esposo Toni Costa y sus compañeros del programa matutino Un nuevo día, habían informado que su hospitalización se debió a complicaciones pulmonares por una influenza  que sufrió hace más de un mes.

Pero al parecer hay algo más que la pareja, padres de Alaïa, no le han dicho al público: quieren tener otro hijo.

Recomendados

 

Al parecer, Adamari López se habría sometido a un tratamiento hormonal para poder quedar embarazada por segunda vez, hecho que habría provocado una subida de su presión arterial, lo que presuntamente habría ameritado inducirla a un coma para preservar su vida, de acuerdo a versiones compartidas por el Canal de las Estrellas.

Sin embargo, la conductora de 47 años actualmente se encuentra recuperándose del trago amargo de salud que preocupó a todos sus allegados y amigos.

“Bien, está recuperándose en casa. Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, manifestó un amigo de la también actriz a TVNotas.

Los fanáticos no dejan de preocuparse por Adamari López

Aunque las noticias sobre la salud de Adamari López son positivas, sus seguidores en el programa Un nuevo día no dejan de enviarle bendiciones, sus deseos de recuperación y mensajes indicando que la extrañan en las pantallas.

“Ya extraño verte en pantalla, que sigas mejorando”, escribió un seguidor en uno de sus últimos post de Instagram.

Otros, la invitan a adoptar si quiere tener otro hijo, mientras que le ruegan que cuide su salud: “Por favor, no juegues más con tu salud, recuerda que tienes una hija y te necesita. Si quieres otro hijo, adopta por favor. Hay millones de niños que necesitan un hogar”.

“Cuida tu cuerpo Adamari, no lo fuerces de más, ya Dios te bendijo con librar el cáncer y te mandó una hija. Piensa en ella antes que nada. Ella necesita de su mami, sana y fuerte”, expresó otro usuario en la red social.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos