¿Se operó? Khloé Kardashian luce irreconocible en su más reciente publicación

Khloé Kardashian vuelve a ser tema de conversación al mostrarse muy diferente en su más reciente publicación, fans seguran que se volvió a operar

Una nueva publicación de Khloe Kardashian ha generado críticas entre sus fanáticos. Se trata de una tierna publicación en la que comparte con su pequeña hija True. En la publicación se ve a la bebé sentada en sus piernas, mientras Khloé tiene una mariposa que parece real en su mano captando la atención de su hija. Sin duda una captura muy dulce entre ambas pero que al mismo tiempo la deja ver muy diferente, sobre todo en el área del rostro.

En las siguientes fotografías, la misma Khloé luce muy diferente, sus pómulos y mejillas lucen más hinchados y sus seguidores lo hicieron saber en redes sociales. Estas fueron algunas de las reacciones de sus seguidores:

"No te empieces a estirar la cara por favor"

 

"Ya déjate la cara quieta"

 

Por el momento Khloé no comentó nada al respecto, pero resulta muy obvio para sus seguidores poder darse cuenta cuando hay algún cambio drástico como este.

Lo cierto es que cuando una figura como Khloé, con tanto registro fotográfico en la web, hace un cambio queda en total evidencia ya que poder comparar a cómo se veía antes es muy fácil para cualquier usuario e incluso sus fanáticos.