Espectáculos

¡Que románticos! La tarjeta navideña de Meghan Markle y el Príncipe Harry fue tomada el día de su boda

La tarjeta navideña de Meghan Markle con el Príncipe Harry finalmente ha sido lanzada, la primera de ambos como marido y mujer

Con la llegada de la navidad también llegan las esperadas tarjetas navideñas y los famosos Duques de Sussex, la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry, han lanzado su esperada tarjeta navideña que ha sido enviada a sus familiares, amigos y conocidos, este viernes 14 de diciembre con el siguiente comunicado del Palacio:

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir una nueva fotografía de su recepción de boda en Frogmore House el pasado 19 de mayo. La fotografía fue seleccionada como la tarjeta de Navidad de sus Altezas Reales, fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton»

En la fotografía se puede apreciar a Meghan y Harry luciendo los mismo atuendo que usaron para la recepción de su boda, se ven de espaldas, disfrutando de los fuegos artificiales que fueron compartidos esa noche en la intimidad del palacio entre familiares y amigos. Una toma realmente romántica que afianza su amor como pareja.

Recomendados

https://twitter.com/Umairofficial10/status/1073543876978401280

De esta manera Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten lo que se convierte en la primera de seguro muchas tarjetas navideñas que veremos a lo largo de la historia. Por lo pronto Meghan sigue disfrutando de su embarazo, mientras que Harry sigue cumpliendo con compromisos protocolares lo que queda de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos