Espectáculos

Revelan resultados de Preliminar del Miss Universo y ya hay una ganadora

A solo días de la final del Miss Universo ya hay un resultado de las competencias preliminares y ya se maneja el nombre de una ganadora

Será la mañana del 17 de diciembre, hora local de Tailandia, que el resto del mundo conozca quién será la nueva reina del universo, la ganadora de la tan polémica edición 2018 del Miss Universo que arriba a su edición 68. Esta año la competencia preliminar mostró destacadas participaciones de muchas representantes y desde ya circula una tabla no oficial de resultados que muchos aseguran incluye a la ganadora de la edición 2018.

https://twitter.com/MissUniversLive/status/1073325265885966336

El top 5 de esta tabla incluye en la quinta posición a la representante de Suráfrica, Tamaryn Green, de ser así estaría muy cerca de ser coronada por su compatriota, la Miss Universo saliente, Demi-Leigh Nel-Peters. En la cuarta posición se ubica la representante de México, Andrea Isabel Toscano Ramírez. Le siguen en orden, en la tercera posición, Stephany Gutierrez de Venezuela.

Recomendados

La gran ganadora de la noche se estima sea la representante de Filipinas, Catriona Elisa Magnayon Gray, de 24 años y originaria de Manila. De ser ciertos estos resultados, esta sería la segunda corona para este país en menos de cinco años y acumularía un total de tres coronas en tiempo record. Ningún representante de la organización ha verificado que estos resultados sean oficiales, pero ya muchos sitios de belleza apuntan que será así.

https://twitter.com/SomedayPoetry/status/1073357136921415680

Tags

Lo Último


Te recomendamos