"Parecen porcelanizados”, le dicen a los hijos de Laura Acuña

¿Exceso de Photoshop?

Laura Acuña es una de las presentadoras que aparte de su talento se ha caracterizado por su rol de madre. Aunque continúa su ausencia en la televisión colombiana sus redes sociales siguen dando de qué hablar. "Parecen porcelanizados”, le dicen a los hijos de Laura Acuña.

Para nadie es un secreto que la expresentadora de 'Muy Buenos Días' fue una de las figuras del año, por eso en conmemoración para la edición de diciembre posó en la revista Aló junto a sus hijos. Además, contó cómo la familia King Acuña celebra las fiestas decembrinas, más aún con un milagro como lo es Nicolás.

"Es un verdadero placer acompañarlos en su edición de Diciembre . Gracias infinitas por el cariño de siempre Alo Digital, en unos años nos estaremos viendo los tres nuevamente en éstas páginas. Los queremos", escribió la presentadora.

"Parecen porcelanizados”, le dicen a los hijos de Laura Acuña:

Sin embargo, lo que molesto a muchos de los usuarios de la red social fue que para ellos  hubo exceso de retoques o Photoshop en la imagen de portada y aquejan que dos niños tan hermosos no lo necesitan.

"Demasiado Photoshop, se ve exageradamente arreglada la foto", "Podrían utilizar un poco menos os retoques, ya son muy exagerados", "Son muy hermosos como para que los pongan porcelanizados", "Mucho retoque, parecen muñecos de mentira", Demasiado photoshop, ellos son muy lindos para estar tan retocados", "¿Son niños o muñecos? Que exageración, que cosas con ustedes los de la 'Farsandula', a toda hora quieren salir perfectos", comentaron algunos de sus seguidores. 

Además, de  la polémica que hubo por el retrato con sus hijos, algunos se preguntaron sobre el papá de los niños, y esposo de Laura, pero ella misma contestó que a él no le gustan estas cosas.

Te mostramos en video: