Espectáculos

¡Maripily Rivera quedará expuesta en 2019 con su propio reality show!

La vida de la empresaria será relatada a través de las cámaras del canal Wapa TV

La empresaria y modelo puertorriqueña, Maripily Rivera adelantó que entre sus proyectos a futuro se suma al gran auge de los reality shows para iniciar el 2019, que se llamará ¡Maripily es Maripily’.

Lo hará de la mano de ‘Wapa Televisión’ el cual continuará su apuesta hacia la programación local durante incorporando nuevas ofertas en su plataforma digital.

«Súper contenta de ser parte de la familia de Wapa TV con mi reality show ‘Maripily es Maripily’ «, anunció la boricua a través de sus redes.

Recomendados

Los directivos del canal adelantaron que decidieron invertir en nueva tecnología para innovar y ofrecer una experiencia más interactiva a los televidentes en sus plataformas sociales.

Con la creación de la División Contenido 360, la plataforma digital de Wapa aumentó dramáticamente el engagement de los usuarios a través de otros  reality shows previos como ‘Ya somos 4 con Burbu’, ‘Las Aventuras del Red’ y ‘Cásate Conmigo’.

La exuberante ponceña de 41 años ya tiene cierta experiencia en mostrarse a diario en sus diversas facetas a través de las redes sociales, por lo que de seguro se le facilitará mucho el trabajo.

«Lo que mi hermoso público estaba esperando y Emocionada con este gran proyecto mi Reality Show «Maripily es Maripily» regresando a mi casa», expresó la rubia en un avance que compartió desde su cuenta en Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos