Espectáculos

¿Cuáles son los premios que se ganará la nueva Miss Universo?

La Miss Universo que sea electa este domingo 16 de diciembre, tendrá derecho a percibir un salario durante el año que dure su reinado.

La noche del domingo 16 de diciembre se llevará a cabo en Tailandia la edición número 64 del Miss Universo. Serán 94 candidatas las que luchen por acercarse a la corona de sus sueños, la de la belleza universal.

Es cierto que el Miss Universo le cambia la vida a cualquier participante, ya que adquiere experiencias y vivencias indescriptibles y únicas.

Pero la candidata que finalmente se alza con la corona del Miss Universo, recibe una gran responsabilidad y también, una vida llena de privilegios que cualquiera soñaría con disfrutar, como lo ha hecho Demi‑Leigh Nel‑Peters, la sudafricana que ganó el concurso en 2017.

Recomendados

 

Un nuevo hogar durante un año

La ganadora del Miss Universo cambia de domicilio una vez le impongan la banda. La muchacha debe mudarse a Nueva York, a un apartamento de lujo en el que vivirá mientras dure su reinado. Es un lugar céntrico ya que es natural que la Miss Universo viaje por todo el mundo llevando el mensaje dela organización, participando en eventos y promoviendo actividades de beneficencia y cambio social.

Salario

La Miss Universo que sea electa este domingo 16 de diciembre, tendrá derecho a percibir un salario durante el año que dure su reinado.

La Miss Universo no tendrá que preocuparse por ropa

El sueño de toda mujer: la representante de la belleza universal tendrá pagados todos los gastos en vestimenta y estilismo por parte de expertos de la organización Miss Universo.

Oportunidades de trabajo

Ya ser Miss Universo representa un gran trabajo y bien remunerado, pero la ganadora también puede usar esta gran plataformas para asistir a castings en Nueva York, estreno de películas, eventos de moda.

Atención integral para la ganadora

A pesar de todos los privilegios mencionados anteriormente, hay más. Quien alcance la victoria en el concurso, podrá tener un portafolio con los fotógrafos más importantes de la industria de la moda. Así mismo, no tendrá que pagar por gimnasio, ni servicios de dermatología, nutrición y odontología.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos