Espectáculos

Todo lo nuevo que llegará a Netflix: México en el 2019 ¡Películas que no te puedes perder!

Netflix trae películas para no despegarse de la tv

En este 2019, Netflix prepara el mejor contenido para sus usuarios mexicanos. La plataforma de películas y series en streaming trae varias propuestas para seguir sorprendiendo al público y otorgarles horas y horas de entretenimiento frente al televisor,

Desde producciones originales hasta clásicos modernos del cine, Netflix trae de todo.

Spotlight, la ganadora del Oscar, se estrenará el primero de enero para que puedas ver de nuevo, o por primera vez, esta increíble cinta de drama y suspenso merecedora de decenas de premios a nivel mundial.

Recomendados

Girl es una película directo desde Belgica, producida por Netflix, que toca la vida de Lara, una chbica de 15 años quien quiere convertirse en bailarina mientras pasa por un proceso de transición de género.

Lionheart, la historia de una chica africana que debe dirigir el negocio de la familia luego de que su padre se enferma. Ha sido merecedora de varios premios en festivales internacionales.

Vida improvisada es una comedia con un tono algo dramático sobre el momento que un grupo de comediantes enfrenta la repentina fama de uno de ellos al unirse a un popular show de televisión.

Igualmente hay otros títulos que merecen un vistazo como The Lobster, un drama pos apocalíptico que ofrecerá una mirada única a este desgastado género.

Netflix continúa complaciendo a sus millones de usuarios mexicanos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos