"¿Le pusieron relleno en el vestido?", le dicen a Melina Ramírez

¿La presentadora exageró?

Melina Ramírez es una de las presentadoras que le roba el aliento a más de uno. De hecho, en muchas ocasiones sus seguidores han confesado que ven Yo Me Llamo solamente para ver la actuación de la modelo. Sin embargo, con una de sus últimas publicaciones dejó sin palabras a más de uno. "¿Le pusieron relleno en el vestido?", le dicen a Melina Ramírez.

Aunque los nuevos asesores de imagen que están a cargo del vestuario de la presentadora se han llevado aplausos por el extremo cambio que hemos visto, en esta ocasión algunos de sus seguidores no pasaron por algo el detalle de uno de sus últimos outfits. Melina posó en el set del reality de música con un vestido rosado ajustado al cuerpo, algo que no le favoreció a uno de sus atributos.

Según algunos de los usuarios de la red social Instagram, su cola se ve mucho más grande de lo normal, algo que le adjudicaron al relleno que le pusieron.

"¿Le pusieron relleno en el vestido?", le dicen a Melina Ramírez:

Dentro de los comentarios de la publicación algunos no solo hicieron referencia a que su cola se veía mucho más grande de lo normal, otros también aprovecharon para aconsejarla para que se abstuviera de hacerse más tatuajes en el cuerpo. Esto último debido a que últimamente ha aumentado significativamente el número de imágenes en tinta que se ha pasmado en su cuerpo, algo que le atribuyen es influencia de su novio, Mateo Carvajal.

"Qué pena pero le metieron mucho relleno en la cola jaja, ella no tiene cola", "¿Marbelle?, Te falta la rosa en en la espalda", "¡qué cola! ", "La mas hermosa de televisión colombiana", "Melina eres una mujer muy hermosa, con todo respeto no dañes tu belleza con tatuaje porque Mateo fue divino, hasta que tapo su belleza con tanto 'mamarracho' en la piel. Todo en su justa medida no daña, te queremos", "Su cola se ve exageradamente grande, ¿no?", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Melina Ramírez ha admitido en el pasado que se hizo una cirugía de aumento de senos. En su momento, la Negra Candela indicó que la presentadora había tenido varios procedimientos que incluían rinoplastia y otros retoques, aunque no se puede asegurar cuáles son, pero que entre las famosas suelen incluir abdominoplastia y lipoescultura para moldear la zona del abdomen y los glúteos.

te mostramos en video: