La respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes se rieron de su novio

Todo comenzó porque él se ve mucho más joven que la modelo

Elizabeth Loaiza es reconocida en la farándula colombiana por su belleza y talento frente a la cámara. Hace poco más de dos semanas hizo su debut como presentadora en Lo sé todo, ocupando la vacante que dejó Sara Uribe. Sin duda, es una de las mujeres que más se roba miradas, es por eso que después de que presentó su novio en redes sociales más de uno se pronunció. La respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes se rieron de su novio.

En su cuenta de Instagram celebró el día de la virgen de Guadalupe con una foto de ella en la Basílica de la virgen de Guadalupe en México. Pero, lo que se robó la atención fue el hombre que la acompaña, por su físico es mucho más joven que ella y definitivamente sorprendió a más de uno con las expectativas de hombre.

"Le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras sino alguien de buen corazón. Que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina", dice una parte de la descripción en la publicación.

La respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes se rieron de su novio:

View this post on Instagram

Hoy, día de la virgen de Guadalupe, quiero contarles que me crié por parte de papá en una familia evangélica, donde respetan a la virgen pero no la adoran y por parte de mamá en una familia Católica, devotos a ella. Tomé para mi vida lo que vi que me ayudaba a crecer como persona y una de las cosas que me gustó fue: LA VIRGEN; que tuvo la bendición de ser mamá, como muchas de nosotras, de dar vida, de ser ejemplo para el mundo durante siglos. Por eso, la penúltima vez que visité la Basílica de la virgen de Guadalupe en México 🇲🇽 , le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras sino alguien de buen corazón, que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina. La última vez que visité a la virgencita en la misma basílica, fui con él, él me dijo vamos como durante 5 días y un día antes de regresarnos a Colombia 🇨🇴, me llevó. cuando entramos a la iglesia, me abrazó y me pregunté: …. Será que la virgencita me concedió el milagro???. Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hoy disfruto del amor y le doy gracias a la virgencita y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho ❣️ …. 🎉 🎈 🥳 Que vivan los pollos 🐥🐣🐥🐣🐥🐣🐥

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

La reacción de sus seguidores fue contundente, pues muchos no escatimaron a la hora de preguntar cuántos años tenía el hombre que cautivo su corazón, incluso, algunos llegaron a preguntar si era su hijo. Mientras que otros la aplaudieron por buscar los verdaderos atributos en un hombre y no si físico o su billetera.

 

"Elizabeth, pensé que era tu hermano, es un lindo gatito", "en ese programa de 'Lo sé todo' ya es costumbre conseguir niños, primero Marbelle y ahora tú",  "se ve muy pollo, afortunada tú", "¿llevaste a tu hijo al catecismo?", "se ven hermosos juntos, aunque él sea más joven no se nota para nada porque tú te ves muy joven también, y aparte muy linda… afortunado el chico y que viva el amor", son algunos de los comentarios.

Respuesta de la presentadora:

Sin embargo, Elizabeth no se molestó por las preguntas y comentarios, pues lo tomó como algo jocoso

"Él tiene 25, pero si tuviera 19 lo hubiera tenido a los 10, ¿uno a esa edad tiene hijos?". Además, añadió "Le llevo cuatro años, jaja , pero él es come años, parece como de 15". 

Te mostramos en video: