La inédita foto de la boda de Harry y Meghan que muestra lo que nadie vio de la recepción

La imagen fue revelada como su primera postal navideña.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue una de las más esperadas del año. El mundo se paralizó el 19 de mayo, cuando el hijo menor de la princesa Diana unió su vida con la exactriz.

View this post on Instagram

♡ Angel🔥 #MeghanMarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarklest) on

Y pensábamos que lo habíamos visto todo. Pero, el Palacio de Kensington nos ha sorprendido con una foto inédita de ese día, y ha revelado un tierno momento de los duques de Sussex durante la recepción de la boda.

En la imagen se puede ver a ambos abrazados de espaldas, mirando hacia el lago de los jardines de Frogmore House, mientras aprecian los fuegos artificiales que lanzaron con motivo de su enlace.

La foto, que en tres horas tiene más de 300 mil likes, está en blanco y negro, y fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, en la recepción nocturna que tuvo lugar en Frogmore House después de la boda.

Meghan ya se había cambiado su primer vestido de novia por un diseño de Stella McCartney y la pareja aparece relajada y disfrutando, de su día.

Esta foto fue revelada como la primera postal navideña de la pareja real. Y los seguidores quedaron encantados con esta nueva imagen de la boda del año.

Te recomendamos en video