¡Queen! Jennifer López y el impactante vestido que necesitó 2 ayudantes para cargar su cola

Y es que sorprendió a todo el público asistente con un pomposo vestido rosado, corto en la parte de adelante, pero con una larga y voluminosa cola.

Cantante, actriz, bailarina, empresaria. No hay nada que no pueda hacer Jennifer López. También es un ícono de la moda, aunque algunas veces necesita ayuda para cargar y portar sus propios vestidos.

Eso fue lo que pasó durante el estreno en Estados Unidos de su más reciente película Second Act, gala a la que asistió de la mano de su pareja, el expelotero de los Yankees, Álex Rodríguez.

Y es que sorprendió a todo el público asistente con un pomposo vestido rosado, corto en la parte de adelante, pero con una larga y voluminosa cola.

jennifer lópez

En videos compartidos en redes sociales, se observa a la actriz llegando a la sala del estreno, lista para posar ante las cámaras… con dos asistentes que le ayudaban a cargar la cola del vestido en la alfombra roja.

Este traje es una creación del artista Giambattista Valli. Todo el look estuvo complementado por una cartera tipo sobre y zapatos de Jimmy Choo, con joyas de  Lorraine Schwartz.

Jennifer López enamoró una vez más a los fanáticos

“Wow, absolutamente hermosa”, expresó un seguidor en Instagram de la intérprete de ‘El anillo’.

“Un diseño único, un vestido absolutamente magnífico”, “Luces increíble, amo el vestido, especialmente el color”, “JLo siempre está hermosa”, fueron otros de los comentarios recibidos por su look.

Algunos hasta bromearon al preguntarse. “¿Está yendo a una ‘quinceañera’?”.

Otros la criticaron y deploraron la elección del traje: “Traje bello pero la cola… ni que te estuvieras casando JLo”.

“Muy ridícula. Esta mujer no sabe qué más hacer para llamar la atención”, “Qué horror, de mal gusto. ¿Qué le pasó a JLo?”, señalaron otras personas en la publicación del vestido.

Te recomendamos en video: