Espectáculos

¡Por esta razón Jennifer López derramó unas cuantas lágrimas ante las cámaras de televisión!

La cantante y actriz boricua se encuentra realizando una intensa gira de medios para promocionar su nueva película ‘Second Act’

Instagram

La estrella de Shades of Blues, Jennifer López reveló su lado más sensible al llorar durante un programa de televisión en vivo.

PUBLICIDAD

Durante su visita al programa Despierta America, la Diva del Bronx se conmovió luego de escuchar unas emotivas palabras que le dedicó una joven.

La admiradora de JLo, se identificó como Liz de Los Ángeles, y le habló con el corazón sobre la admiración e inspiración que siente hacia la artista.

«Solo quería que supieras que tu me has inspirado mucho. Quise hacer este vídeo para saludarte y darte las gracias por inspirarme con tu música. Te admiro como mujer, como artista y como madre», expresó la chica.

Con lágrimas en sus ojos,la intérprete de ‘El Anillo’ expresó:

«Me sorprende que lo que yo estoy haciendo, lo que a mi me encanta hacer, toque a la gente de esa manera. Trato de vivir bien, trato de trabajar duro, trato de ser buena y a veces no sabes quién está mirándote, nada más estás tratando de hacer lo más bueno que puedes, y esas cosas me tocan mucho», afirmó.

 

A través de las redes sociales, muchos admiradores le hicieron llegar palabras de apreció, sorprendidos de esta gran muestra de humildad que prevalece por encima de su exitosa carrera.

También hubo sonrisas

Durante la entrevista, una pequeña niña logró robarle una gran sonrisa a la estrella latina, al lucir una réplica del iconico vestido rosa que lució JLo para el estreno de ‘Second Act’.

«Esta princesa me robó el corazón esta mañana en Despierta América», señaló JLo.

JLo lució como una diosa para la ocasión, con un radiante vestido entallado y strapless, en un tono naranja cítrico que resalto el color de su piel y zapatos de tacón a juego.

El filme estrena en los cines de Puerto Rico el próximo 20 de diciembre.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último