Espectáculos

Jason Momoa interpretó una vez más a Khal Drogo y nos hizo suspirar como en “Game of Thrones”

El actor revivió a su personaje para ‘Saturday Night Live’.

Uno de los personajes que más amamos de Game of Thrones fue el de Khal Drogo, el líder de los dothraki que no solo se robó el corazón de la reina de dragones, también el nuestro.

Aunque su personaje ya murió en la serie, lo pudimos volver a ver. Y es que el actor Jason Momoa revivió a su aclamado personaje durante uno de los segmentos de ‘Saturday Night Live’.

Recomendados

Momoa fue invitado al programa como parte de la promoción de su película “Aquaman”, y ahí participó en un divertido sketch en el que se volvió a colocar bajo la piel del dothraki.

Por supuesto, el video ha recorrido las redes sociales y una vez pudimos ver los músculos de Khal Drogo, desatando suspiros en las fans que amaban su personaje.

El actor llegó como invitado y anfitrión y fue parte de un ficticio “late” donde llegó acompañado de uno de sus jinetes interpretado por Kenan Thompson. El objetivo del sketch era que Momoa conversara con cada uno de los personajes muertos de ‘Juego de Tronos’.

Aunque siempre lo vemos muy serio, allí el actor demostró su lado más divertido y recordó a su personaje, que murió en la primera temporada de la serie.

Hodor, Brienne of Tarth, el Rey Joffrey Baratheon y Olenna Tyrell, interpretados por humoristas, formaron parte del divertido sketch.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos