¡Hermosos! Kate Middleton y el príncipe William estrenan retrato navideño con sus tres hijos

Kate Middleton y el príncipe William sorprendieron este viernes estrenando un nuevo retrato familiar para celebrar las festividades navideñas

Kate Middleton y el príncipe William sin duda se llevan el premio a la mejor tarjeta navideña de 2018 al estrenar su retrato familia con los pequeños George, Charlotte y Louis. El retrato muestra a la familia de cinco disfrutando de un abrazo grupal vistiendo atuendos propios de la temporada.

Kate y los niños visten suéteres y abrigos en tonos azules y grises, mientras que William luce solo una camisa a cuadros. El pequeño George sobre sale por su peculiar pose que lo distingue del resto, mientras que Charlotte se ve más tímida pero igual de alegre que siempre. El que más sorprende a todos es el pequeño Louis que ya se ve de pie con ayuda de su madre y mientras una tierna sonrisa.

Sin duda este retrato sorprende a todos, pues lejos de ser algo ostentoso, se enfocó en mostrar el poder de estar unidos y felices. Así lucen los futuros rey y reina de Inglaterra así como sus herederos y sin duda es una fotografía que quedará para la posteridad.

Los duques de Sussex, El príncipe Harry y Meghan Markle así como su padre, el príncipe Carlos y su esposa Camila, también estrenaron sus retratos navideños para no dejar pasar por alto las celebraciones propias de navidad.