¡Guerra de divas! Jennifer Lopez copia uno de los looks más polémicos de Rihanna

Sucedió en el estreno de la más reciente película de Jennifer Lopez donde la diva del Bronx usó un vestido muy similar a otro de Rihanna

Jennifer Lopez siempre ha sabido como convertirse en una referencia de la moda, sus looks, peinados y sus atrevidas propuestas siempre han sido tema de conversación. Muchos recuerdan aún su famoso vestido de Versace verde con transparencias donde lucía prácticamente desnuda. A casi 20 años de eso, ese efecto no ha terminado, Jennifer que ya se acerca a los 50, sigue teniendo la habilidad de hacer que el resto del mundo voltee a verla.

Recientemente, Jennifer asistió al estreno de su película 'Second Act' en el que optó por un vestido rosa muy dramático y exagerado pero que solo ella podría usar. El extravagante diseño pertenece a Giambattista Valli. Jennifer lo complementó con calzado de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. Como único accesorio, llevó un clutch de Judith Leiber.

Aunque el atuendo parecía algo irrepetible, era de esperarse las comparaciones con un diseño que usó Rihanna en la pasada edición de los Grammys 2015. En aquella oportunidad el diseño también era una creación de Giambattista Valli. Lo que lleva a deducir que el diseñador ha decidido marcar un estilo muy particular que llamó la atención de ambas divas. Las comparaciones no se hicieron esperar en las redes sociales. ¿A quien le lucía mejor este tipo de vestidos?