Espectáculos

Fernando Colunga reaparece en redes sociales y como siempre, robó suspiros

Fernando Colunga será por siempre el galán favorito de las telenovelas

No hay duda que Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovelas más queridos por el público. A pesar de que hace mucho tiempo no aparece en la pantalla chica, los fans siempre buscan cualquier señal de vida que de ya que es una de las figuras más herméticas del espectáculo mexicano.

PUBLICIDAD

El actor, ha dedicado más de 20 años de su vida a protagonizar exitosas telenovelas que han traspasado fronteras y se convirtió en el «hombre ideal» de muchas en los años 90′ y 00′.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Colunga (@colungateamonline) el 23 Sep, 2017 a las 6:20 PDT

Han pasado tres años años desde que lo vimos en ‘Pasión y Poder’ (2016), su última telenovela y ya que son pocas las veces que se deja ver, es todo un acontecimiento cuando lo hace. Recientemente Colunga formó parte de la lluvia de estrellas que acudieron a la tradicional posada de Televisa, donde pasó un momento muy divertido al lado del resto de los invitados.

El actor radica actualmente en los Estados Unidos y al parecer, los años no pasan sobre él. En la imagen, se puede ver a un galán 52 años, fornido como siempre y una cabellera al ras que le sienta de lo mejor.

Por supuesto, robó suspiros entre las seguidoras de la conductora Cynthia Urias, quien subió la imagen ya que él no tiene redes sociales. La publicación se llenó de halagos de todas aquellas que extrañan verlo en acción, especialmente porque la conductora le sugirió a la productora Carla Estrada que volviera a hacer telenovelas con él.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último