Eugenio Derbez llama 'grinch' a Victoria Ruffo de la forma más graciosa

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El comediante preferido de México Eugenio Derbez, y una de las leyendas de las telenovelas mexicanas Victoria Ruffo han vuelto a protagonizar una pelea.

Su relación siempre fue muy polémica y su separación ha dado de qué hablar desde tiempo atrás. Aunque comparten a su talentoso hijo José Eduardo, la actriz no duda en insultar a su expareja cada vez que puede.

Eugenio Derbez Eugenio Derbez

También se debe al abuso de los medios de comunicación del tema. Siempre que la ven preguntan sobre Eugenio, e ignoran sus proyectos laborales. Para la prensa rosa vale más su pasado amoroso que su trayectoria profesional. 

En la última entrevista ella dijo que no iba a ver por nada del mundo la nueva película del mexicano. Derbez dio voz a  El Grinch, un proyecto internacional que ha tenido gran aceptación entre el público.

Eugenio Derbez Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Con una cara de disgusto, Ruffo dio su opinión sobre los proyectos del padre de su hijo. Por supuesto, esto fue un incentivo para los medios de comunicación y preguntaron al comediante por su opinión.

También lee: El desastre que provocó la propuesta de matrimonio de Eugenio Derbez a Victoria Ruffo

Él, sin ahondar en el tema y con su característico sentido del humor respondió e hizo reír a los reporteros. Todo comenzó cuando ellos lo cuestionaron de esta manera: “Le preguntamos algo (a Ruffo) del Grinch hace como que caras, como que no le gusta”.

Victoria Ruffo Instagram Victoria Ruffo

El actor de 57 años contestó:

“Pues es que lo ve en el espejo todos los días”, entre risas y escapando de las cámaras.

El público se siente dividido entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Sin embargo, ya todos conocen el sentido de humor de éste primero.

Te recomendamos en video: