Espectáculos

Eugenio Derbez llama ‘grinch’ a Victoria Ruffo de la forma más graciosa

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El comediante preferido de México Eugenio Derbez, y una de las leyendas de las telenovelas mexicanas Victoria Ruffo han vuelto a protagonizar una pelea.

Su relación siempre fue muy polémica y su separación ha dado de qué hablar desde tiempo atrás. Aunque comparten a su talentoso hijo José Eduardo, la actriz no duda en insultar a su expareja cada vez que puede.

También se debe al abuso de los medios de comunicación del tema. Siempre que la ven preguntan sobre Eugenio, e ignoran sus proyectos laborales. Para la prensa rosa vale más su pasado amoroso que su trayectoria profesional. 

Recomendados

En la última entrevista ella dijo que no iba a ver por nada del mundo la nueva película del mexicano. Derbez dio voz a  El Grinch, un proyecto internacional que ha tenido gran aceptación entre el público.

Con una cara de disgusto, Ruffo dio su opinión sobre los proyectos del padre de su hijo. Por supuesto, esto fue un incentivo para los medios de comunicación y preguntaron al comediante por su opinión.

También lee: El desastre que provocó la propuesta de matrimonio de Eugenio Derbez a Victoria Ruffo

Él, sin ahondar en el tema y con su característico sentido del humor respondió e hizo reír a los reporteros. Todo comenzó cuando ellos lo cuestionaron de esta manera: “Le preguntamos algo (a Ruffo) del Grinch hace como que caras, como que no le gusta”.

El actor de 57 años contestó:

“Pues es que lo ve en el espejo todos los días”, entre risas y escapando de las cámaras.

El público se siente dividido entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Sin embargo, ya todos conocen el sentido de humor de éste primero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos