Epa Colombia anunció cuál es su siguiente cirugía estética

"¿Cuánto voy a quedar valiendo?" dijo.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, le demostró a Colombia que no se necesita ser linda, rica o elegante para dar de qué hablar.

La transformación a la que se ha sometido físicamente es sorprendente, sin embargo, confesó que todavía no termina. Epa Colombia anunció cuál es su siguiente cirugía estética. 

Durante el transcurso de esta semana confesó que seguirá sometiéndose a cirugías estéticas. Por medio de una de sus historias de Instagram dijo que se volverá a operar la cola, con unos implantes más grandes.

"Estoy programando una cirugía porque me volveré a operar, me pondré implantes en la cola. ¿Cuánto voy a quedar valiendo?, a mi me van a tener que reciclar", dijo en el clip.

Epa Colombia anunció cuál es su siguiente cirugía estética:

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta sería su sexta intervención quirúrgica, ya que desde que empezó a hacerse conocida se ha realizado aumento de busto, marcación abdominal, liposucción, aumento de cola y  rinoplastia.

Hace algunos meses, ella misma, le mostró a sus seguidores el impresionante cambio que ha tenido desde que saltó a la fama con su famosa canción 'Epa Colombia' en el Mundial Brasil 2014.

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Una revancha que volvió a tener este año cuando viajo a Rusia para vivir la pasión del fútbol mucho más cerca y que le ha ayudado no solo a salir adelante con sus diferentes emprendimientos, sino también en convertirse en una marca.

Te mostramos en video: